t f y r
^

Socios

Para ser parte de nuestro club, te pedimos que leas el reglamento que proponemos para integrar El Club del Vermut: (Atención: Existe una promoción que se describe en el punto 24)

1.- Para ser socio de El Club del Vermut deberá ser mayor de 21 años de edad.

2.- El Club del Vermut, en adelante El Club, es una asociación que brinda servicios a sus asociados vinculados al buen vivir. En ningún momento se ofrecerá productos en forma tangible, salvo alguna eventualidad que será informada en tiempo y forma.

3.- Existen dos categorias para asociarse: Plata y Oro. La diferencia fundamental entre una es gratis y la otra es paga. Y los beneficios estarán diferenciados en el punto Beneficios.

4.- El socio confirma su vinculación a El Club del Vermut, al enviar el formulario de adhesión. Al enviarlo, se considerará que acepta las bases y condiciones que se detallan en el presente reglamento.

5.- Datos obligatorios para ser parte de El Club: Nombre, Apellido, N° de DNI, Dirección de Correo Electrónico, Fecha de Nacimiento, Teléfono, Dirección Postal y para los socios Oro aclarar de que manera prefiere efectivizar su pago (efectivo, débito, crédito) En el caso de realizarlo por débito automático, la firma del correspondiente formulario indica autorización a El Club del Vermut a debitar mensualmente el valor de la cuota.

6.- La cuota social estará estipulada y comunicada por El Club. En caso de existir incremento del valor de la cuota mensual, será comunicado con 30 días de anticipación para su validez.

7.- La membresía tendrá una vigencia de 3 meses en forma obligatoria. No podrá efectuar la desvinculación hasta pasado ese lapso.
En caso de querer efectuarlo, una vez cumplida dicha vigencia, podrán hacerlo, en forma personal, en Benito Ristorante(Boulevard Oroño 46, Rosario), en cualquier momento y horario en que se encuentre abierto el local, por medio de una ficha confeccionada para dicho fin. Esta acción deberá ser comunicada hasta el día 15 del mes anterior a su desvinculación.
En caso de deber la cuota por un período de dos meses (o el total de dos cuotas), el Socio Oro quedará automáticamente dado de baja y reempadronado en la categoria Socio Plata. Para volver a la categoría superior solo bastará con regularizar la deuda, dirigiéndose a Benito Ristorante y solicitar el alta nuevamente, abonando previamente el costo de la deuda.

8.- La cuota societaria para la categoría Oro se fija en $40.00 Argentinos por Mes. Venciendo el pago el 5º Día del Mes.

9.- El Socio para hacer uso de su membresía sólo deberá portar una identificación a la hora de obtener el beneficio. DNI, Cédula o Carnet de Conducir que deberá presentar en el local que reciba el beneficio.

10.- El Socio Oro recibirá, mensualmente, un correo electrónico donde estará especificado y detallado los locales adheridos a los beneficios y las promociones vigentes, que estarán disponibles desde el 5° día del mes hasta el 5° día del mes contiguo. En el caso de los Socios Plata, sólo recibirán correos electrónicos cuando haya alguna promoción que los incluya y/o información de interés.

11.- Los servicios no podrán ser canjeadas por otros productos y/o dinero en efectivo.

12.- Los servicios no se acumulan mes a mes. Sólo son válidos en el mes vigente.

13.- Por cada 10 pesos de consumo en los locales adheridos, el Socio Oro sumará un punto. Los puntos se acumularán y podrán ser cambiados por diferentes premios que se actualizarán cada mes. 10 Pesos = 1 Punto.

14.- El abono de la cuota societaria no acredita puntos.

15.- Los puntos de cada socio, son personales e intransferibles, y podrán ser consultados en cualquier momento, en forma personal vía correo electrónico.

16.- El Club dispondrá, y comunicará públicamente, un catalogo de premios. En el mismo se especificarán los puntajes necesarios para la obtención de cada uno de los premios allí previstos. Cada vez que el socio solicite y obtenga un premio, le serán descontados automáticamente del sistema, los puntos correspondientes al mismo, de acuerdo al catalogo vigente.

17.- En ningún caso, y bajo ninguna circunstancia, estará permitido el canje de puntos por dinero en efectivo.

18.- La entrega de los premios canjeados, se realizará según disponibilidad del producto, pudiendo extenderse, a lo sumo, en 15 días de la fecha de solicitado el premio.

19.- El Club del Vermut se reserva el derecho de modificar el contenido del catalogo y/o el puntaje necesario para la obtención de cada uno de los premios, cuantas veces considere necesario, sin que ello pudiera dar lugar a reclamo alguno por parte de los socios.

20.- El Club del Vermut premiará a sus socios al alcanzar diferentes sumas de puntos acumulados. Estos premios serán de entrega inmediata y restarán la suma de puntos acreditados. Estos premios no serán publicados, y serán entregados con el fin de incentivar a sus miembros a seguir participando del club.

21.- El acceso a catas, cenas, y/o eventos varios, serán sin costo, o con costo diferencial para los socios, dependiendo de quien organice la acción, o el motivo de la misma.

22.- Las promociones, e invitaciones para los socios, serán comunicadas por correo electrónico y publicadas en nuestra pagina Web.

23.- El Club del Vermut se reserva el derecho de modificar el contenido del presente reglamento, cuantas veces considere necesario, sin que ello pudiera dar lugar a reclamo alguno por parte de los socios.

24.- PROMOCIÓN: Quienes se asocien a la categoría Oro desde el 20 de Mayo de 2013 al 25 de Junio de 2013 obtendrán los beneficios gratuitamente durante ese lapso. Pasado ese tiempo, la promoción deja de estar vigente y se instala la cuota normal.

Share

Reply