t f y r
^

Socios Fundadores

Somos dos alquimistas. Dos buscadores de sensaciones interesados en desentramar las emociones que produce una noche de copas. Dos puntos de vista que confluyen en un mismo lugar.

Creamos vivencias, momentos en que una copa deja de ser copa. Generamos el ambiente ideal para que uno se encuentre consigo mismo, donde el hombre no conoce la timidez y la mujer da rienda suelta a sus sueños. Y todo ello con la guía espiritual de un personaje de la noche, confidente y confesor, el único capaz de convertir una noche en la noche: El Bartender.

Dirigimos nuestras almas a tierras desconocidas con la firme idea de recorrer este mundo tan apasionante. Nos embarcamos en un viaje de sensaciones sin conocer su destino final. Con la mirada puesta en el horizonte y la pasión que despierta el sueño de la utopía transformada en realidad.

Arturo Ripacándida: bartender profesional, amante de la coctelería y alquimista por elección. Sus estudios en biotecnologia demuestran sus deseos de experimentar con los distintos elementos que provee la madre tierra.

Matías Jurisich: bartender profesional, apasionado por rescatar viejas costumbres y aficionado a la fotografía. Ya de estudiante en la Comunicación Social se interesaba por difundir causas nobles.

Share