t f y r
^

La Fiesta del Vermut: Sarasa 2013

Tal vez no seamos conscientes de lo que ocurrió hace unos días atrás, en la pequeña localidad de Sarasa. Tal vez no seamos conscientes del escenario que se creó en medio del campo, en una fresca noche de noviembre.
Tal vez seamos testigos de un evento que puede crecer en cantidad y calidad, o tal vez desaparezca. Ojalá la balanza se incline hacia la primera posibilidad y se estableza como La Fiesta del Vermut.

Evento

A sabiendas o no de los tiempos que pueden venir son muchas las conclusiones que se pueden sacar de la hermosa Experiencia Vermut Sarasa 2013. Porque fueron muchos más profesionales de las barras, porque fue mucha más la multitud que acompaño el cierre del campamento, porque el recorrido para llegar a la décima Estación de La Ruta del Aperitivo tuvo un trasfondo tan rico como los mismos embutidos que comimos en Sarasa.

Si nos remitimos a los números, los fríos calculadores, fueron 30 acampantes, 500 espectadores en el evento de cierre y $8197,35 recaudados para la Escuena N° 13 y el Jardín de Infantes N° 905.
Pero los números no pueden contar lo bonito de la experiencia, de la convivencia y del buen clima que reino en esos días.
Asado, picadas, mates, metegol, charlas, experiencias, creatividad, son sólo un puñado de palabras que pueden resumir esta locura que cada día suma más adeptos.
Durante el evento se acompañó a todos los conductores designados para que tengan un consumo responsable, se los identificó con una pulsera, se controló el consumo y una hora antes del final de la noche se los invitó con una botella de agua mineral Córdoba para eliminar todo vestigio de alcohol en el cuerpo. Y antes de retirarse del predio se les hizo un chequeo de alcoholemia para asegurarnos que podían volver a casa en buenas condiciones.

Cretividad

Experiencia Vermut Sarasa 2013 fue la conjunción de el ámbito privado y el ámbito público. La unión entre Gruppo Campari, Cunnington, El Club del Vermut y la Municipalidad de Colón (BA). Algo que no suele ocurrir seguido pero cuando sucede, el crecimiento es tal que se expresa en eventos de gran cantidad de asistentes y la sociedad en su conjunto se beneficia. En especial los habitantes de la localidad de Sarasa que ven mejoras en el pueblo a raíz del evento y los establecimientos educativos con las donaciones.
Experiencia Vermut Sarasa 2013 fue la segunda vez que cientos de personas se reunieron a tomar un vermú, en el medio del campo, con una causa solidaria en el medio y a pasar un grato momento. La concurrencia es la mas fiel muestra que cuando las cosas se hacen desde el corazón, salen bien.

Gracias a todos los que, de una manera u otra, aportaron su granito de arena.

Picada en Experiencia Vermut

Para ver las fotos:
Domingo
Lunes
Martes
El Evento

Comments

comments

Share

Reply