Alianza estratégica entre Hospital Español y la RED AMR

Nuestra pasión, cuidar la vida

Somos una organización empresarial privada proveedora de servicios médicos asistenciales, orientada a garantizar los derechos de los pacientes en materia de atención sanitaria. Nuestro fin es llegar a los más altos niveles de calidad y eficiencia en los procesos en forma compatible con el necesario marco de desarrollo y rentabilidad económica.

 
Valores
Orientación al paciente
Orientación al cambio.
Honorabilidad.
Honestidad.
Transparencia en la gestión.
Flexibilidad
Orientación a la innovación
 
Historia
Crecer y abrirnos al futuro
Hace 100 años irrumpía en el escenario de Rosario el Hospital Español, impulsado por la demanda de atención de la salud de inmigrantes españoles y sus descendientes, imbuido de las ideas de ayuda mutua y solidaridad.
 
En el transcurso de esta trayectoria centenaria, el Hospital se transformó en un referente no sólo asistencial, sino también de formación de generaciones de profesionales que se destacaron en todas las disciplinas y especialidades médicas.
 
En el año 1998 la Asociación Médica de Rosario asume la dirección del Hospital y desde entonces pasa a formar parte de la RED AMR integrada además por AMR Gestión, el Centro de Diagnóstico y Cirugía Ambulatoria (CEDYCA), AMR Salud, La Mutual y AMPAR.
 
La permanente incorporación de nuevas tecnologías, la modernización y adecuación funcional de todas sus estructuras asistenciales y administrativas, abre las puertas a un futuro promisorio.