t f y r
^

Estación Mendoza: PPTH Evolution Bar

Atravesamos los tres mil kilómetros recorridos con La Ruta del Aperitivo y llegamos a las tierras de la buena providencia, del sol y el buen vino. En el Kilómetro 3695 nos recibe una espléndida Mendoza con sus viñedos florecientes y ya con sus brotes.
Mucha ansiedad nos da visitar esta tierra privilegiada por aportar muchos frutos maravillosos para nuestro mercado gastronómico, desde los mejores vinos del país a los frutos secos, los olivares y las conservas mas preciadas. Nos reciben en PPTH (Parapithecus) Evolution Bar, ubicado en la afamada Avenida Arístides Villanueva, donde se encuentran la mayoría de locales gastronómicos de la ciudad.

Estacion Mendoza

El Lugar
Parapithecus es un local gastronómico que conjuga un restaurante de 300 cubiertos, a los que se le suma un tremendo deck para los días calurosos y DJ´s en vivo los fines de semana que arranca el día jueves.
Dirección: Arístides Villanueva 264
Fan Page
Teléfono: (0261) 152012484 – 4234893

El Taller
El taller es con cupo limitado en treinta (30) personas. Podés ser bartender, camarero, encargado de un local, gerente o cocinero, o simplemente un amante de estas bebidas. Y para reservar tu lugar tenes que escribir a larutadelaperitivo@elclubdelvermut.com.ar Lo guiaremos en conjunto con Martin Auzmendi, Brand Ambassador de Campari Argentina, y nuestro bartender Matias Jurisich.
Inicio: 15.30 Horas.
Cupo: 30 Personas.

El Evento
La Hora del Aperitivo, con vermucitos y picada, para los asistentes. Para poder asistir nos tenes que escribir por correo a larutadelaperitivo@elclubdelvermut.com.a. Vamos a compartir durante dos horas de exquisitos quesos y fiambres con aperitivos y vermut a base de Cinzano, Cynar, Aperol y Campari, y para aquellos que prefieran no consumir productos no alcoh%

Comments

comments

Share