t f y r
^

Estación Mar del Plata: Samsara Beach

Que es el lugar de las olas y el viento, que es la ciudad balnearia por excelencia de la Argentina, que desde sus playas el mar se ve plateado, que un montón de cosas más para definir esta bella ciudad. Pero si sos cantinero sabes que Mar del Plata se define de una sola manera: camisa floreada, barba larga, tabla de surf y un Fairland V8 Negro que hacía las veces de coche fúnebre. Y si, no nos podemos imaginar La Feliz sin el compañero Matias Merlo. Por eso sacamos a relucir la camisa estilo Hawaii, agarramos el swizzle y con el collar de caracoles abrazando el cuello nos vamos directo a la séptima Estación de La Ruta del Aperitivo.

Estación Mar del Plata

El Lugar
El Embajador dijo: “Si vamos a Mar del Plata, tiene que ser en la playa”. Y don Merlo nos consiguió un lugar histórico frente a Playa Grande: La Normandie. Este lugar funciona gastronómicamente desde 1938 donde servían grandiosas cenas acompañadas de bailes y marcó una época en la ciudad. Hoy es un complejo turístico que alberga cuatro restaurantes y dos paradores. Y es allí se encuentra Samsara Beach, uno de los boliche mas concurridos de la noche marplatense que, además, durante la temporada de verano también funciona como parador con una privilegiada vista al mar y a metros de la avenida costera.
Dirección: Avenida Roca y el Mar, Playa Grande
Fan Page
Teléfono: (011) 4771 9628

El Taller
El taller es con cupo limitado en treinta (30) personas. Podés ser bartender, camarero, encargado de un local, gerente o cocinero, o simplemente un amante de estas bebidas. Y para reservar tu lugar tenes que escribir a larutadelaperitivo@elclubdelvermut.com.ar Lo guiaremos en conjunto con Martin Auzmendi, Brand Ambassador de Campari Argentina, y nuestro bartender Matias Jurisich.
Inicio: 15.30 Horas.
Cupo: 30 Personas.

El Evento
La Hora del Aperitivo, con vermucitos y picada, para los asistentes. Para poder asistir nos tenes que escribir por correo a larutadelaperitivo@elclubdelvermut.com.a. Vamos a compartir durante dos horas de exquisitos quesos y fiambres con aperitivos y vermut a base de Cinzano, Cynar, Aperol y Campari, y para aquellos que prefieran no consumir productos no alcohólicos, nos acompaña Cunnington con su línea de gaseosas.
Inicio: 19 Horas.
Cupo: 50 Personas.

Comments

comments

Share

Reply