t f y r
^

Estación La Plata: Rimbaud Resto & Café

El camino va llegando a su fin y llegamos a la anteúltima jornada de La Ruta del Aperitivo en este movido 2013. Atravesamos buena parte del territorio argentino hasta llega superar los cinco mil kilómetros recorridos. Y precisamente a los 5217 nos reciben en la capital de la provincia de Buenos Aires: La Plata, la ciudad de las diagonales, las calles con números y no con nombres, donde hay lobos y pinchas que se juntan en el estadio Único a jugar fútbol. Ahí donde se juntaron por primera vez el Indio Solari y Skay Beilinson, ahi nos vamos a vermusear a Rimbuad Resto & Café.

Estación La Plata

El Lugar
Rimbaud Resto & Café es un emprendimiento gastronómico jóven con poco tiempo de rodaje está ubicado en una hermosa casona antigua, que se caracteriza por tener una buena cocina y una búsqueda de tener un espíritu aperitivo importante dando relevancia a los tragos con estas bebidas. Con buenas tapas al mejor estilo
Fan Page
Teléfono: (0261) 152012484 – 4234893

El Taller
El taller es con cupo limitado en treinta (30) personas. Podés ser bartender, camarero, encargado de un local, gerente o cocinero, o simplemente un amante de estas bebidas. Y para reservar tu lugar tenes que escribir a larutadelaperitivo@elclubdelvermut.com.ar Lo guiaremos en conjunto con Martin Auzmendi, Brand Ambassador de Campari Argentina, y nuestro bartender Matias Jurisich.
Inicio: 15.30 Horas.
Cupo: 30 Personas.

El Evento
La Hora del Aperitivo, con vermucitos y picada, para los asistentes. Para poder asistir nos tenes que escribir por correo a larutadelaperitivo@elclubdelvermut.com.a. Vamos a compartir durante dos horas de exquisitos quesos y fiambres con aperitivos y vermut a base de Cinzano, Cynar, Aperol y Campari, y para aquellos que prefieran no consumir productos no alcohol.

Comments

comments

Share

Reply