t f y r
^

En Diagonales y Mucho Rock

Llegamos a la anteúltima parada de La Ruta del Aperitivo después de viajar casi seis meses por gran parte de territorio argentino y mas de cinco mil kilómetros atravesados predicando la palabra vermusera. En el Kilómetro 5217 nos esperaba la ciudad de las diagonales, la pesadilla de los conductores de autos que no son platenses (entre los que me incluyo) y una de las cunas de grandes próceres del rock nacional, como el Indio Solari y los Redonditos de Ricota.
Ahí en la capital de la provincia de Buenos Aires nos recibió Lucio Ripetta en el flamante Rimbaud Resto & Café, una hermosa casona en el centro comercial de la ciudad convertida en un buen negocio gastronómico.

Estacion La Plata

La tarde nos recibió con uno de los primeros calores primaverales, algo que hasta esta fecha no habíamos experimentado. Aprovechando el patio interno de Rimbaud nos fuimos acercando de a poco al taller. Se ve que el calor nos puso haraganes y nos tomamos un buen tiempo para arrancar, casi media hora que nos refrescamos y pudimos empezar.

Estacion La Plata 2

Los tópicos centrales de la ciudad de La Plata giraron en torno a lugares tradicionales como la gran Basílica (a la que conocimos porque en la diagonal en la que nos perdimos terminamos en la parte trasera de la misma), la República de los Niños, las bandas de rock Estelares, Virus, la masonería de la mano de Dardo Rocha (quién impulso el plano inicial de la ciudad) y los muñecos que se crean a fin de año para prender fuego.
Disfrutamos mucho de la anteúltima Estación de nuestro viaje por las tierras argentas. Sin querer ya estamos en las puertas de una nueva Experiencia Vermut, donde nos iremos a convivir tres días a Sarasa. Todo está dispuesto para empezar a vivir una gran vivencia.

¡Que viva el Vermut!

Fotos de la Estacion La Plata

Comments

comments

Share

Reply